Conecta con nosotros

Deportes

Eliminan a la primera mexicana de la Delegación de Londres 2012

La competidora de 17 años de edad calificó como aceptable su participación en la prueba de 10 metros en rifle de aire y aseguró fue muy grata experiencia el participar en la justa más importante del mundo, aunque reconoció su poca experiencia.

“Me siento contenta y satisfecha por el resultado, no esperaba llegar tan lejos y por encima de grandes competidoras internacionales, tal vez pude dar más, peor creo que esta actuación fue aceptable”, aseguró la sinaloense.

Explicó que su falta de experiencia influyó, pero prometió mejorar su expectativas.

“Vamos bienbien y por el camino correcto, me falta mucho por aprender y mejorar, pero esta actuación en Londres me da mucho ánimo para seguir adelante con mejores perspectivas», acotó la campeona.

Rosa totalizó con 392 puntos gracias a sus parciales de 96, 99, 98 y 99 y quedó a siete unidades de la líder polaca la cual logró la presea de plata en esta prueba.

Peña es la primera en quedar fuera de la Delegación Mexicana en Londres.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto