Conecta con nosotros

Chihuahua

«Ellas” regresan con sus guitarras a Casa Chihuahua

Casa Chihuahua abre sus puertas para presentar este jueves 2 de agosto el concierto “Ellas, las guitarras”, con Ana Laura Contreras y Nayeli Bernabé Baeza. La cita es las 20:00 horas y la entrada es gratuita.

Casa Chihuahua tiene programado para todos los amantes de la música un muy especial concierto. Ana Laura Contreras y Nayeli Bernabé Baeza nos presentan este jueves 2 de agosto en punto de las 20:00 horas “Ellas, las guitarras”, un terapéutico concierto que se compone de una ecléctica selección de piezas que nos transportarán desde el fragmento de un cuento sobre la belleza, la sabiduría y el amor, como lo es“La Flauta Mágica” de Mozart, hasta el suave lenguaje impresionista de estructuras concisas y técnicas contrapuntísticas que nos ofrecen el Vals en D” y el “Preludio en E” de Manuel M. Ponce.

Ana Laura es originaria de la ciudad de Chihuahua y ha tenido presentaciones tanto en la República Mexicana como en Cuba; como solista ha pisado escenarios tan importantes como el del Conservatorio de las Rosas en la ciudad de Morelia, Michoacán. Por su parte, Nayeli Bernabé formó parte de la Orquesta Juvenil del Conservatorio de Música de Chihuahua y ha tenido la oportunidad de presentarse en varios escenarios de la Unión Americana y Cuba.

Es así como estos dos talentos chihuahuenses se unen en un concierto que promete deleitar en gran manera a nuestros oídos, Casa Chihuahua se localiza en la calle Libertad numero 901 y se atienden con gusto dudas o comentarios en las extensiones 11738 y 11702 del teléfono 429-33-00.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pérez Cuéllar entrega la calle Leonardo Solís Barraza

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Parajes del Sur la calle pavimentada Leonardo Solís Barraza.

Esta es una obra de suma importancia, ya que beneficia a los residentes de esa colonia y zonas aledañas.

El alcalde explicó que es una calle de dos cuerpos la cual conecta al bulevar Independencia con la calle Refugio de la Libertad.

Esto fue un trabajo que hizo la empresa American Industries Independencia II a través de Transferencia de Potencial Urbano, lo cual es una obligación de la compañía para la comunidad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina dio a conocer que es una calle de 7 mil 448 metros cuadrados en los dos cuerpos y la inversión fue de 6 millones 434 mil 149 pesos.

Alejandro Noriega, presidente del Comité de Parajes del Sur comentó que la entrega de la calle viene a solucionar un agudo problema de movilidad que tenían los vecinos

En el lugar estuvo el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, quien informó que se retiró una tonelada de basura, así como llantas.

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación de 13 luminarias de 55 watts, otras 41 de 70 y dos gabinetes de control.

En el evento estuvo Adrian Quintana, supervisor de proyecto de American Industries, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, quien atendió a residentes del sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto