Conecta con nosotros

Revista

Embarazo de Shakira es mentira

El padre de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak, desmintió hoy rumores sobre un supuesto embarazo de su hija, aunque dijo que ojalá se produzca pronto la buena noticia de convertirse en abuelo.

En una declaración difundida en Colombia, Mebarak señaló que «es absolutamente falso» que él haya confirmado a medios de prensa el embarazo de la artista, novia del jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

«Quiero reiterar, tal como dije en la entrevista que otorgué recién, que espero y ojalá se dé pronto esa buena nueva (embarazo), puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado», apuntó.

Mebarak fue mal interpretado por los periodistas cuando manifestó a un medio televisivo colombiano que «ojalá que la noticia (de convertirse rápido en abuelo) sea oficial pronto».

Allegados a la intérprete colombiana dijeron que Shakira está dedicada de lleno a su trabajo, actividad que combina con un apoyo continuo a su novio, quien disputa con la selección española la Eurocopa de Naciones.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto