Conecta con nosotros

Revista

Embargan casa de Juan Gabriel en Torreón por adeudo de predial

TORREÓN, 31 de marzo.- Una de las propiedades que el cantante mexicano Juan Gabriel tiene en esta ciudad, fue embargada por un adeudo de 275 mil pesos de impuesto predial.

Fuentes de la Tesorería Municipal de Torreón, Coahuila, informaron que el cantautor no está al corriente en los pagos por el impuesto predial de tres propiedades que tiene en esta entidad, por lo cual han tomado cartas en el asunto.

«Propiedad embargada por la tesorería municipal, a falta de pago del impuesto predial, de acuerdo con los artículos 420, 422 y 423 del código financiero para los municipios del estado de Coahuila», dice una de las lonas colocada en la fachada de la propiedad del cantante ubicada en el residencial «Torreón Jardín».

La Tesorería de Torreón señaló que Juan Gabriel no ha pagado el impuesto de citadas propiedades desde 2003, que corresponde a la cantidad de 275 mil pesos.

Al respecto, dicho organismo dio a conocer que ya fue notificado el personal que trabaja en las propiedades y espera que cumpla con el pago.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto