Conecta con nosotros

Revista

Emma Watson, nerviosa ante su nuevo proyecto con Guillermo del Toro

La popular actriz, quien ya hace un año firmó el contrato para aparecer en la reinvención del cuento La Bella y la Bestia -que dirigirá Guillermo del Toro-, reconoce que estuvo preocupada por la viabilidad y la puesta en marcha del proyecto hasta que se reunió con el cineasta, quien la tranquilizó y aseguró que seguía adelante.

«[Del Toro y yo] nos reunimos hace una semana o dos y empezamos a trabajar en el guion de la película, que empezará a rodarse el próximo verano. Es gracioso. He estado trabajando mucho con este proyecto y estaba nerviosa. Era como: ¿Va seguir adelante o no? Pero Guillermo está muy emocionado y ha estado pensando y trabajando mucho en él», explicó la joven a MTV News.

Pese a que a Emma le ha jugado una mala pasada la impaciencia, la estrella juvenil admite que no puede esperar a empezar a rodar el filme, sobre todo después de haberse reunido con el director mexicano y de que este le haya hecho partícipe de las anotaciones y de los dibujos sobre las ideas que tiene para la película, unas visiones que plasma en un famoso librito que lleva consigo.

«Trajo el libro. Y fue como: Oh, me muero. Estoy muy emocionada», añadió.

El pasado mes de agosto, el cineasta explicó que estaba encantado de empezar a trabajar en el proyecto, en el que Emma encaja perfectamente.

«Es una película que tienes que hacer en los próximos años para que Emma esté perfecta en el papel. Creo que es la perfecta para hacer esa película», afirmó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

París 2024 se burla de la última cena de Cristo con una imagen woke de ‘drag queens’

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 dejó una imagen llamativa y más que extraña. Incluso ofensiva. En un novedoso espectáculo, en el que el desfile se aunó con diversas actuaciones, mientras los deportistas navegaban por el río Sena, apareció una imagen de lo más comentada. Francia utilizó en una de las numerosas performances de la ceremonia a varios drag queens que representaron La Última Cena de Leonardo da Vinci, esa obra que emula, precisamente, la última vez que Cristo se sentó a cenar con sus apóstoles.

Como no podía ser de otra forma, la imagen no tardó en hacerse viral. Fue algo, cuanto menos, llamativo y que atenta contra el sentimiento religioso. Tuvo lugar al final del desfile, después de que los deportistas hubieran llegado ya al final del recorrido, en la plaza del Trocadero, tras recorrer seis kilómetros en barco.

En lugar del habitual desfile en el estadio olímpico, en esta ocasión, por primera vez en la historia, se sacó la ceremonia fuera del estadio. París estuvo a la altura, dando un espectáculo que, pese a la intensa lluvia que trató de empañar todo lo que habían preparado, consiguió asombrar. Aunque en algunas ocasiones, se les fue la mano con sus ansias de impresionar al personal.

En una de las actuaciones de la inauguración de los Juegos, aparecieron varios drag queens y otros artistas que se pusieron a representar la obra del legendario artista italiano. Da Vinci estuvo presente no sólo por este motivo, sino que también tuvo su protagonismo su pintura más icónica, La Gioconda. Sin embargo, este fue el acto más comentado de todos los que tuvieron lugar en una ceremonia que, además, estuvo animada por diversos artistas, encabezados por Lady Gaga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto