Conecta con nosotros

Revista

Emma Watson, nerviosa ante su nuevo proyecto con Guillermo del Toro

Published

on

La popular actriz, quien ya hace un año firmó el contrato para aparecer en la reinvención del cuento La Bella y la Bestia -que dirigirá Guillermo del Toro-, reconoce que estuvo preocupada por la viabilidad y la puesta en marcha del proyecto hasta que se reunió con el cineasta, quien la tranquilizó y aseguró que seguía adelante.

«[Del Toro y yo] nos reunimos hace una semana o dos y empezamos a trabajar en el guion de la película, que empezará a rodarse el próximo verano. Es gracioso. He estado trabajando mucho con este proyecto y estaba nerviosa. Era como: ¿Va seguir adelante o no? Pero Guillermo está muy emocionado y ha estado pensando y trabajando mucho en él», explicó la joven a MTV News.

Pese a que a Emma le ha jugado una mala pasada la impaciencia, la estrella juvenil admite que no puede esperar a empezar a rodar el filme, sobre todo después de haberse reunido con el director mexicano y de que este le haya hecho partícipe de las anotaciones y de los dibujos sobre las ideas que tiene para la película, unas visiones que plasma en un famoso librito que lleva consigo.

«Trajo el libro. Y fue como: Oh, me muero. Estoy muy emocionada», añadió.

El pasado mes de agosto, el cineasta explicó que estaba encantado de empezar a trabajar en el proyecto, en el que Emma encaja perfectamente.

«Es una película que tienes que hacer en los próximos años para que Emma esté perfecta en el papel. Creo que es la perfecta para hacer esa película», afirmó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto