Conecta con nosotros

Acontecer

Emocionante culminación de los cuartos de final

El Chelsea cae en Rusia pero avanza a la siguiente ronda

 

El Chelsea llegaba a Rusia con un marcador de 3-1 y apenas al minuto 4, el niño Torres pondría en 0-1 en casa del Rubin Kazan para darle más tranquilidad al conjunto londinense que se irían al descanso con esa ventaja.

Para el segundo tiempo el Rubin salió determinado a emparejar el marcador global y al 51 Marcano abrió el marcador para los locales, pero poco les duró el gusto, tan solo 4 minutos después un disparo de Moses desviado por la defensa ponía el 2-1 en favor del Chelsea, lo que obligaba a los locales a marcar 4 goles más, al 62 Karadeniz anotó el 2-2 y al 75 Natcho anotó de penal para poner el 3-2 en favor de los locales, pero ya era una losa muy pesada de la que no se pudieron reponer y cayeron en el global 4-5, dándole al Chelsea el pase a semifinales.

 

Lazio vs Fenerbahçe, igual de emocionante que el Cruz Azul vs Atlante

 

En el partido más flojo de la jornada de hoy, la Lazio no pudo encontrar la manera de abrir al Fenerbahçe, que ya venía con su 2-0 conseguido en casa, el primer tiempo pasó casi desapercibido, fue tan entretenido como el Cruz Azul contra Atlante de ayer.

Para el seugndo tiempo la Lazio logró motivarse, y abrió la defensa turca para anotar al 60 el 1-0, que los ponía nomas a un gol de la prórroga, pero al 73 el Fenerbahçe gracias a Erkin logró matar las aspiraciones de los romanos, y metió el partido a la congeladora.

 

El Newcastle intentó, pero no pudo superar al Benfica

 

El Benfica inició el partido con jugadas interesantes que generaron grandes sustos en el área del Newcastle que no se encontraba en el terreno de juego, hasta el minuto 40 que lograron despertar y empezaron a concretar jugadas importantes, estuvieron a punto de irse al descanso con la ventaja, pero el gol fue anulado acertadamente por posición adelantada.

Para el segundo tiempo el Newcastle salió vigorizado y logró anotar gracias a Cissé, intentaron anotar el gol que les diera el pase a la siguiente ronda, pero al 90 Salvio puso el último clavo del ataúd y le dio al Benfica el pase a la siguiente ronda.

 

Eliminatoria que tuvo que definirse desde el manchón penal

 

Sin Bale el Tottenham visitaba al Basel perdiendo únicamente por goles de visitante, pero Clint Dempsey al 23 los puso en ventaja, claro que los aplacaron casi de inmediato al 27 con gol Salah.

Después iniciando la segunda mitad Dragovic sorprendió a los Spurs poniendo el 2-1, parecía que todo terminaría de esta forma, pero al 82 llegó nuevamente Dempsey para poner el 2-2 que mandaba el partido a tiempo extra.

En el tiempo extra ambos equipos estuvieron más cautelosos y especulativos, cerrando más el partido, y terminaron yéndose a penales, donde el Basel se impuso, tras las fallas de Huddlestone y Adebayor. 

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto