Conecta con nosotros

Chihuahua

Empatan a 3 Dorados Fuerza UACH y fútbol Premier en inicio del fútbol de tercera división

Los Dorados Fuerza UACH dejaron de jugar a lo que saben y con la combinación de errores aciertos del rival en turno Futbol Premier cedieron el manejo del choque al rival a la visita el resultado y les empataron a tres para después ganar el punto extra en los penales.

Published

on

Los Dorados Fuerza UACH dejaron de jugar a lo que saben y con la combinación de errores aciertos del rival en turno Futbol Premier cedieron el manejo del choque al rival a la visita el resultado y les empataron a tres para después ganar el punto extra en los penales.

El equipo de Diego López Dorados salió al terreno de juego y explotó su enorme potencial, desbordes, control, y grandes llegadas, se fue al frente 2-0 y cuando parecía que se venía el tercero, este fue anulado, otra al poste, pero de repente Futbol Premier gracias al ímpetu y coraje necesario y merecidamente empataron el partido.
Pero para que la noche no fuera triste completa, Saúl Rodríguez con un golazo al final salvó el debut en casa al menos para el empate a tres, en un gran duelo que se puso muy atractivo para el segundo tiempo, tras un monologo en la primera mitad.

Los goles del partido, Fuerza UACH tomó la delantera, los dos primeros fueron obra de Salvador Martínez enorme cabezazo en los albores del juego, luego Adrián Hernández ensayo su disparo a corta distancia para el 2-0, cuando mejor estaba Dorados, Adrián Miramontes de cabeza dio vida a Premier, Alejandro Domínguez corono una falta técnica en el área grande por tiempo exagerado del portero según el árbitro, y pateó enorme a la portería para el dos por dos, luego Pedro Arzate aprovecho un descuido del portero que soltó la pelota en el borde del área y definió suave, y para terminar el festival de goles Dorados rescato un merecido empate con soberbio gol de Saúl Rodríguez. Mario Banderas de villanazo se pasó a galanazo y detuvo tres penales consecutivos para darle un punto extra al conjunto.
001_futbol_uach

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto