Conecta con nosotros

Acontecer

Empiezan los Yankees la temporada con derrota

CC Sabathia ha demostrado ser un ganador y un valioso elemento en la rotación de los Yankees en sus cuatro temporadas en los bombarderos del Bronx, pero tambipen ha demostrado que no es muy confiable cuando es puesto para abrir el primer juego de la temporada.

Sabathia solo logró completar 5 entradas, llevándose en la segunda 4 de las 8 entradas de Boston, que salieron airosos en su compromiso inaugural en el Yankee Stadium por marcador de 8-2.

En 5 días inaugurales con los Yankees, CC Sabathia tiene un record de 0-2, con un rating de 7-32, recibiendo 22 carreras en 26 entradas y 2/3.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto