Conecta con nosotros

Policiaca

En 2012 suman 831 robos a local comercial en zona centro

 

En seis meses transcurridos este año, se han registrado por lo menos 831 robos con violencia en contra de locales comerciales, sólo en lo que comprende la zona centro.

Lo anterior se refiere a todo tipo de locales comerciales, en grande o pequeño, e incluso centros comerciales, que recientemente han sido visitados por los amantes de lo ajeno.

De enero a la fecha suman 831 los asaltos y 635 los robos sin violencia, de acuerdo con la información de la Fiscalía zona centro.

El porcentaje indica que la cifra de asaltos por mes es de 138 y 4 diarios aproximadamente, según el cálculo de los números que se manejan.

La fiscalía cuanta con dicha estadística y destaca que entre los establecimientos, se encuentran tiendas de abarrotes, ferreterías, locales de venta de comida entre otros.

Llamó la atención los recientes atracos que se han presentado en centros comerciales, donde se cuenta con personal de seguridad, pero que también forman parte de la estadística mencionada, donde aparecen como locales comerciales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chapo Guzman

Celebran con Desfile al Cártel de Sinaloa en Chiapas

En el estado mexicano de Chiapas, los residentes celebraron al Cártel de Sinaloa con un desfile en agradecimiento por liberarlos del control del Cártel Jalisco Nueva Generación, su rival. Este grupo delictivo extorsionaba y cometía asesinatos en la región. Las imágenes muestran a lugareños aplaudiendo al Cártel de Sinaloa mientras desfilaban en vehículos blindados. La recepción cálida se debió a una operación del Cártel de Sinaloa que liberó las carreteras principales que habían estado bajo el control del Cártel Jalisco Nueva Generación durante 13 días. El presidente de México, López Obrador, anunció el despliegue de la Guardia Nacional en la región y llamó a los residentes a no dejarse tentar por los cárteles. La respuesta dividida ha generado preocupación sobre la influencia del crimen organizado en la zona. Además, se destaca la lucha de los cárteles por el territorio y la violencia asociada a ella en esta área fronteriza de Chiapas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto