Chihuahua
En 3 semanas se lograron vender 146 toneladas de manzana Chihuahuense
Gracias a la campaña “Consume la Manzana Chihuahuense” impulsada por el Gobierno del Estado, los ayuntamientos de Chihuahua y Juárez así como la Unión de Fruticultores (UNIFRUT), se logró la venta 146 toneladas del producto en sólo tres fines de de manzana.
Gracias a la campaña “Consume la Manzana Chihuahuense” impulsada por el Gobierno del Estado, los ayuntamientos de Chihuahua y Juárez así como la Unión de Fruticultores (UNIFRUT), se logró la venta 146 toneladas del producto en sólo tres fines de de manzana.
Así lo dio a conocer el director de Comercio en la entidad, Ricardo Boone Salmón,
y resaltó que ello motiva a “continuar esforzándonos para coadyuvar con la contingencia que atraviesan los productores de manzana; además así logramos un muy importante movimiento de conciencia para consumir nuestros productos”.
Señaló que por instrucción del Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, se buscarán nuevas estrategias para continuar con esta campaña durante el resto del año, tal es el caso de los talleres de “Elaboración de productos con base en manzana” que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo ICATECH en colonias populares, en el que incluso tendrán la oportunidad de generar micro empresas y así generar un doble impacto en derrama económica.
En cuanto a la venta de manzana durante los tres fines de semana pasados, en la correspondiente a los días 14,15 y 16 de marzo se vendieron 54 toneladas; en Chihuahua un total de 20 toneladas y en Juárez 34 toneladas más.
El fin de semana que comprendió los días 21, 22 y 23 de marzo se lograron otras 64 toneladas; en Chihuahua capital se vendieron 29, en Juárez 17 en sábado y domingo, mientras que en Cuauhtémoc 18 toneladas.
El último fin de semana que comprendió los días 28, 29 y 30 de marzo se ofertaron y vendieron finalmente 28 toneladas del producto; Chihuahua alcanzó 12 toneladas de venta, Parral 6, Delicias 4, Cuauhtémoc 6 toneladas.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua10 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”


You must be logged in to post a comment Login