Chihuahua
En breve, inaugurarán Centro de Justicia para la Mujer
Ricardo Fernández, director de Obras Públicas en la Subsecretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, dio a conocer que la construcción del Centro de Justicia para la Mujer se encuentra a unos días de concluir y realizarse el evento de inauguración.
El funcionario especificó que luego de un año de trabajo en las inmediaciones de un terreno ubicado en la vialidad Municipio Libre, se logró concluir con los trabajos en las fechas que se propusieron para tal logró, terminando la obra en un 100 por ciento en los primeros días del mes de marzo.
Fernández señaló que en l lugar se realizó una inversión de 17 millones y medio de pesos por parte de las tres esferas de gobierno, quienes realizaran en el mes de marzo una ceremonia para inaugurar el edificio y comenzar con su equipamiento.
En dicho lugar se implementará una atención integral a los casos de violencia contra la mujer por parte de unidades investigadoras, a fin de atender todo tipo de injusticia o abuso en contra de las féminas.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua17 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua10 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Resto del mundo21 horas agoDetienen en Colombia a israelí-mexicano por fraude de 16 millones de dólares
-
Capital21 horas agoProtección Civil reporta 90 incidencias por lluvias en Chihuahua


You must be logged in to post a comment Login