Conecta con nosotros

Acontecer

En búsqueda del próximo Beckham: Hollywood se ‘fusiona’ con el deporte

Published

on

La búsqueda del próximo David Beckham comienza.
En una alianza de ensueño, la agencia de talentos que representa a las superestrellas mundiales Oprah Winfrey, Matt Damon y Christian Bale compró a la agencia deportiva IMG, que hace tratos con la estrella del tenis Novak Djokovic y la estrella de la NFL, Peyton Manning.
El precio de combinar el deporte con el entretenimiento, según reportes, es de 2.300 millones de dólares, pagados por la agencia de Hollywood, William Morris Endeavor, y el socio privado igualitario Silver Lake.
“Todo esto ocurre con el proceso de transformar el deporte en entretenimiento”, dijo a CNN, Simon Chadwick, profesor de Estrategias de Negocios Deportivos y Marketing en la Universidad Coventry de Inglaterra.
“Si observas a algunas de las personalidades deportivas que están en el portafolio de IMG te percatarás de que no solo son estrellas deportivas. Son marcas”.
Chadwick cree que esta unión de la agencia es un intento para crear “longevidad de marca” para sus clientes.
“Toma como ejemplo a David Beckham, quien es el modelo perfecto de lo que las agencias quieren de sus marcas”, dijo Chadwick.
“Pasó de ser un futbolista a un ícono de la moda, se trasladó a ser embajador deportivo y ahora está a punto de convertirse en propietario de una franquicia”, añadió Chadwick, al referirse al interés de Beckham en llevar una nueva franquicia de la Liga Mayor de Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) a Miami.
“Beckham es como una plantilla. Todo se trata de la creatividad y longevidad de la marca y eso es lo que Beckham logró”.
Según cifras reportadas por PricewaterhouseCoopers, el negocio deportivo crecerá aproximadamente 68.000 millones de dólares para 2017 y 57.000 millones de dólares este año en Norteamérica; un aumento de aproximadamente 5% por año.
La adquisición le dará a William Morris todos los derechos del negocio deportivo universitario de IMG y toda la lista de nombres estelares que actualmente son cuidados por la agencia incluidos Justin Timberlake, Djokovic, Maria Sharapova y Taylor Swift.
“IMG tiene un valor estratégico increíble para WME”, dijeron los coCEO de William Morris, Patrick Whitesell y Ariel Emanuel.
“El alcance global de la marca, equipo de administración destacable y liderazgo en los deportes, moda y medios son un complemento fuerte para nuestro negocio”.
WME, que representa a Steven Spielberg y Denzel Washington, ahora espera capitalizar el atractivo de estrellas mundiales del deporte como Djokovic y Sharapova.
“De alguna forma estaba preocupado de que IMG fuera controlada por capitalistas de riesgo”, añadió Chadwick.
“Creo que es mejor en algunas formas que este tipo de organización se haya encargado de ellos.
“Es su negocio central: saben cómo el deporte opera y cómo funciona”.131030142523-football-beckham-owner-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto