Conecta con nosotros

Chihuahua

En el 2013 se alcanzara el crecimiento mas alto de la última década

Published

on

Son grandes las expectativas de continuar esta dinámica de expansión que lleve al estado a que en el 2013 se alcance el crecimiento más alto de la última década”, expresó el Secretario Estatal de Economía, Álvaro Navarro Gárate, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Maquiladoras INDEX Ciudad Juárez, donde inicia como presidenta Claudia Troitinio de González.

El funcionario afirmó que el Gobierno del Estado seguirá impulsando el crecimiento de la industria maquiladora, promoviendo a Ciudad Juárez como un inmejorable destino de inversión para traer empresas de tercera generación que generen empleos de alto valor agregado

En representación del Gobernador del Estado, el titular económico felicitó a Claudia Troitinio, a quien reconoció por su empeño y talento, además de que “Sabrá honrar el trabajo y la confianza que este importante gremio le ha depositado”.

El titular de la Secretaría de Economía mencionó que gracias a los esfuerzos del Gobernador en materia de seguridad, los juarenses recuperan los espacios públicos y retoman la confianza de los capitales nacionales y extranjeros.

“Gracias al esfuerzo de todos, esta frontera ha mostrado al mundo el verdadero rostro de Juárez; el rostro de la oportunidad, la generosidad y tenacidad para vencer las adversidades” reiteró Álvaro Navarro.

Reconoció a INDEX por el esfuerzo que ha aportado para conseguir este logro y para mantener al sector empresarial unido, que es lo más importante que tenemos que lograr, aun en los tiempos más difíciles”.

Resaltó lo dicho por la nueva presidenta de INDEX Ciudad Juárez, Claudia Troitinio, quien expresó que Ciudad Juárez ofrece a los inversionistas nacionales y extranjeros ventajas competitivas que difícilmente puede ofrecer en otro punto del país, con calidad en mano de obra, estabilidad laboral y una inmejorable ubicación geográfica, actitud de emprendimiento y trabajo que dan una sólida vocación industrial.

Navarro Gárate aseguró que no es casualidad que de casi 5 mil plantas industriales que hay en el país, al menos 500 se ubiquen en nuestro estado y la mayoría de ellas en Ciudad Juárez.

“Le apostamos a la infraestructura productiva para ser más competitivos y estar a la altura de los mejores del mundo” concluyó

Redacción: Corina Muruato

26-ENE-2013INDEX-Jrez02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto