Conecta con nosotros

Chihuahua

En el PAN: Casi hasta los golpes

Published

on

Un conato de riña se registró esta noche en la sede del Comité Municipal del Partido Acción Nacional durante la junta informativa semanal, cuando un grupo de personas irrumpió en la sala de asambleas y una mujer que lo encabezaba agredió a una militante del PAN.

Los integrantes del grupo que se presentó en la sede panista de 5 de Mayo y 16 de Septiembre no fueron identificados, aunque algunos militantes de Acción Nacional señalaron que se trata de miembros del PRI.

Luis Carlos Gutiérrez, vocero de Acción Juvenil del PAN, fue uno de los militantes del partido de Gómez Morín que aseguraron que las personas que irrumpieron en su reunión son conocidos por su militancia priísta.

Durante el incidente, una panista resultó con lesiones en la boca a manos de la mujer que encabezaba al grupo de irruptores.

Momentos después del incidente, directivos del PAN llamaron a la Policía y los agentes que minutos después acudieron a la sede panista, escoltaron a los presuntos priístas hasta el exterior del edificio.

El vocero juvenil Gutiérrez difundió dos videos donde se observa a quienes irrumpieron en la sede panista y a la líder de los supuestos priístas peleando.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Diez policías renuncian tras dar positivo a cocaína; uno seguirá proceso administrativo

Published

on

El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que diez de los once agentes que dieron positivo al consumo de cocaína ya no pertenecen a la corporación, luego de presentar su renuncia voluntaria tras conocerse los resultados de los exámenes aplicados al personal operativo.

El policía restante fue turnado al Órgano Interno de Control, donde enfrentará un procedimiento administrativo. De acuerdo con Salas, el agente tendrá la oportunidad de presentar pruebas y ejercer su derecho a defensa conforme a los lineamientos establecidos.

El comisario precisó que los once casos correspondieron al consumo de la misma sustancia, detectada en las evaluaciones realizadas recientemente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto