Connect with us

Policiaca

¡En flagrancia! Detienen a cinco hombres por robo y desmantela de motocicleta

Fueron detenidos en la colonia Quintas Quijote, cinco hombres luego de ser sorprendidos desarmando una motocicleta con reporte de robo.

Fueron detenidos en la colonia Quintas Quijote, cinco hombres luego de ser sorprendidos desarmando una motocicleta con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo gracias a agentes de una célula mixta quienes luego de observar el vehículo revisaron las características y la procedencia de la Susuki deportiva en colores negro con azul, deportiva, modelo 2004.

La moto fue robada la madrugada del día de hoy, había sido sustraída de una cochera de una casa ubicada en las calles Séptima y García Conde de la colonia Centro.

En flagrancia fueron detenidos dos hombres, minutos después se llevó a cabo la detención de tres más, cuando se trasladaron a la casa de uno de los asaltantes.

De acuerdo con los elementos de seguridad, estas cinco personas podrían pertenecer a una banda de ladrones de automóviles y autopartes que opera en distintos puntos de la ciudad.

001_ladrones_moto

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto