Conecta con nosotros

Policiaca

En Juárez: Detienen a 80 en fiesta Rave

Por la noche de ayer fueron detenidas 80 personas, entre ellas 25 menores de edad, que participaban en una fiesta escandalosa, reportó la policía municipal de Ciudad Juárez.

La intervención de los agentes municipales se dio a los pocos minutos  del domingo por queja de los vecinos, en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Orestes Pereyra en el fraccionamiento Parajes del Sur.

En ese lugar, los oficiales detuvieron a un grupo de jóvenes que se encontraba en la fiesta ingiriendo bebidas embriagantes y supuestamente fumando mariguana.

La fiesta fue organizada por Facebook y fue bautizada como “FrutsyPot”, dijo uno de los agentes municipales.

Los encargados de la detención informaron que por lo menos 25 de los 80 detenidos son menores de edad, entre hombres y mujeres.

Para el traslado de los detenidos, hubo necesidad de utilizar ocho unidades, las cuales se llenaron todas de detenidos.

Los menores de edad fueron canalizados  al departamento de Trabajo Social para ser entregados a sus padres.

Los adultos fueron puestos a disposición del juez de barandilla y tres de ellos consignados a las autoridades prejudiciales como presuntos responsables de delitos contra la correcta formación del menor y lo que les resulte.

LOC9520445b9ee619_2

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto