Conecta con nosotros

Chihuahua

Encabezan Damas Voluntarias colecta 2012 en beneficio de la Cruz Roja

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de su Comité de Damas Voluntarias presidido por la Q.B.P  Virginia Baylón de Seánez  iniciaron la colecta anual de la Cruz Roja 2012 en conjunto con el Dr. Juan Ángel Núnez Valdés presidente local de la Cruz Roja Mexicana en Chihuahua.

El objetivo es dar seguimiento a la campaña de boteo para la colecta anual en beneficio de la Cruz Roja Mexicana que tiene como misión ofrecer la atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, e impulsar acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades a través de la acción voluntaria.

Para la Universidad Autónoma de Chihuahua es de gran importancia apoyar a esta noble causa, para fomentar en los universitarios una cultura de solidaridad y apoyo con valores universales que determinan el progreso de la sociedad.

La Q.B.P. Virginia Baylón comentó que el año pasado se recabaron 212 mil 017.80 pesos y que la meta  de este año es superar dicha cantidad, para lo cual cada uno puede poner su granito de arena.

El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz rector de la UACH, agradeció la presencia de los directores de área y de las distintas unidades académicas y secretarios, al tiempo que los invitó a apoyar este proyecto para superar la metas alcanzadas en años anteriores, recordando el lema: “Nadie es tan pobre que no pueda cooperar y nadie es tan rico que no la pueda necesitar”.Mencionó que el apoyo se duplica marcando el *65 el aporte se va directamente a la localidad.

Por su parte, el Dr. Juan Ángel Núñez Valdés, Presidente local de Cruz Roja en Chihuahua, agradeció a la Universidad el compromiso demostrado con la colecta anual, ya que reconoció que la Cruz Roja depende en gran parte de las organizaciones, y agregó que la UACH “es un modelo para otras instituciones”.

A efecto de coordinar la participación, el Comité de Damas Voluntarias, con la supervisión del Lic. Carlos Torres, coordinará a los presidentes de sociedades de alumnos y trabajarán en conjunto, realizando la recepción de bonos a nivel administrativo, así como jornadas de boteo en las diferentes facultades.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto