En Nuevo Laredo, Tamaulipas, localizaron 14 cuerpos humanos del sexo masculino descuartizados al interior de diez bolsas de plástico color negro, autoridades estatales calculan que tenían entre 30 y 35 años de edad los restos de los fallecidos.
La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que fue pasadas las 07:30 horas de este martes 17 de abril, cuando recibieron el reporte sobre la ubicación de una camioneta en la calle Maclovio Herrera, entre las avenidas Guerrero y Juárez de este municipio fronterizo, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de personas sin vida.
El Agente del Ministerio Público Investigador en turno, acompañado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, se constituyó en el referido domicilio apoyado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En el lugar se encontró también un mensaje en el que un grupo delincuencial se adjudica los hechos.
Concluida la diligencia, el Fiscal Investigador ordenó el traslado de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley y las demás pruebas periciales que sean necesarias en la averiguación que inició la Agencia del Ministerio Público Investigador correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login