Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran 5 muertos con huellas de tortura en Colonia Narvarte

Cuatro mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida en un departamento de la Colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los cuerpos fueron localizados a las 9 de la noche de ayer viernes, cuando una mujer solicitó la presencia de los cuerpos policíacos, al encontrar sin vida a las personas, incluyendo a sus compañeras de casa.

Las víctimas, de acuerdo a los reportes, fueron encontradas en un edificio en las calles de Zempoala y Luis Saviñón. De acuerdo a reportes, los cuerpos estaban atados.

Los cadáveres se encontraban desnudos y presentaban heridas de bala, arma blanca, así como huellas de tortura.

Alrededor de la 1 de la mañana de hoy sábado, agentes de la PGJDF retiraron los cuerpos del departamento.

Hasta el momento la SSPDF no ha dado información sobre la identidad de las víctimas, ni mayores detalles sobre este crimen masivo.

Fuente SDP noticias.

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto