Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a dos ejecutados en carretera a Parral

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron reportados al número de emergencia, los occisos fueron encontrados a un costado de la carretera que conecta Jiménez con Parral, a espaldas de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva.

Published

on

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron reportados al número de emergencia, los occisos fueron encontrados a un costado de la carretera que conecta Jiménez con Parral, a espaldas de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva.

Ante el reporte se generó una movilización policíaca la cual confirmó la mañana del día de ayer y encontró a dos personas del sexo masculino, a quienes presuntamente fueron asesinados en el lugar.

Horas después los restos fueron identificados como José Andrés Cobos Montes de 24 años de edad y Daniel Montes Villado de 27 años.

Cobo Montes y Montes Villado tenían lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así como en la cabeza.

001_ejecutados_jimenez_parral

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto