Policiaca
Encuentran a hombre calcinado en la Tierra y Libertad
Personas que circulaban por las calles L. Morales y 16 de Septiembre hicieron un macabro hallazgo, en dicha intersección se encontró el cuerpo de un hombre calcinado.
Personas que circulaban por las calles L. Morales y 16 de Septiembre hicieron un macabro hallazgo, en dicha intersección se encontró el cuerpo de un hombre calcinado.
Llamadas de emergencia de vecinos de la colonia Tierra y Libertad reportaron el cuerpo de un varón el cual se encontraba sin playera y quemado de todo el cuerpo.
Esta situación generó una movilización por parte de los elementos policíacos quienes llegar al mencionado lugar confirmaron la versión, que hasta el momento se desconoce quienes pudieran ser los responsables y si las quemaduras fueron las que causaron la muerte.
En el lugar se formó un operativo y se acordonó el área a fin de que la escena no fuera contaminada por algunos curiosos, al llegar los elementos periciales se levantaron todas las evidencias posibles.
Por otra parte, el Servicio Médico Forense se encargó de retirar el cuerpo de la vía pública.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login