Connect with us

Policiaca

Encuentran a hombre mal herido en entrada a Santa Eulalia, fallece en hospital

Un hombre mal herido fue encontrado en las afueras de la ciudad, cerca de la Puerta Chihuahua sur, así mismo fue encontrado un mensaje.

Un hombre mal herido fue encontrado en las afueras de la ciudad, cerca de la Puerta Chihuahua sur, así mismo fue encontrado un mensaje.

Antes de las 20:00 horas del día de ayer se recibió al número de Emergencia una llamada la cual reportaba el cuerpo de un hombre sin vida a la altura de la entrada a Santa Eulalia, situación que generó una fuerte movilización policíaca.

Al llegar agentes de la Policía Ministerial y Estatal se percataron que el hombre aún se encontraba vivo por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge), mismas que arribaron inmediatamente para trasladarlo al Hospital de la Ciudad.

Sin embargo, al llegar al nosocomio el hombre aún sin identificar falleció.

Cabe hacer mención que junto al cuerpo fue encontrado un mensaje el cual «Por marrano y andar matando gente inocente, esto le pasara a todos los marranos», así como un arma de fuego calibre 45.

001_hombre_herido_santa_eulalia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Localizan a mujer de 67 años extraviada y buscan a sus familiares

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de María Estela Luna Olague 67 años. El resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Infonavit Solidaridad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban a una persona extraviada en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Mateo Torres, la citada colonia. Al arribar al lugar los oficiales procedieron al resguardo de María Estela Luna Olague 67 años, quien refirió solo recordar su nombre y presentar una credencial del INE de la ciudad de Gómez Palacios Durango, para luego trasladarla al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto