Connect with us

Policiaca

Encuentran a hombre muerto en lote baldío de la colonia Deportistas

Esta mañana se hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Deportistas, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Esta mañana se hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Deportistas, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Vecinos de la colonia reportaron al número de emergencia el cuerpo de un hombre sin vida el cual yacía cerca de unos mezquites en un lote baldío de la zona.

Ente el reporte, elementos policíacos llegaron a la brevedad al lugar, mismo que fue acordonado para que los agentes periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaran del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron la muerte del hombre quien permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo el reporte preliminar el hombre quien solo vestía con solo pantalón de mezclilla estaba en estado avanzado de putrefacción.

001_muerto_colonia_deportistas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto