Connect with us

Policiaca

Encuentran camioneta con cinco ejecutados en la rúa Creel – Guachochi

Los cuerpos de cinco hombres ejecutados a balazos fueron encontrados en una camioneta abandonada a orillas de la carretera Creel-Guachochi.

Alrededor de las 22 horas del martes la fiscalía estatal zona occidente recibió un reporte sobre el hallazgo de los cinco cadáveres en un vehículo estacionado en el kilómetro 205 de dicha vialidad de la serranía, donde recientemente se han cometido varios hechos violentos, entre ellos el asesinato de cuatro maestras en un retén ilegal.

En el mismo sitio, la policía encontró una pick up, con reporte de robo en el poblado la cabecera municipal de Bocoyna que tenía varios impactos de bala de grueso calibre, y metros adelante, otro vehículo tipo Cherokee, con los cuerpos de cinco hombres, todos heridas múltiples.

Entre las víctimas se encuentra un menor de 17 años, identificado como Alexis Ernesto Villalobos; Valentín Contreras de 25 años; Evaristo Ramírez Jiménez de 49; Roberto Valencia Nevarez de 41 y Eliseo Valencia Nevarez de 33, todos oriundos del municipio de Guachochi.

La policía localizó casquillos percutidos calibre .50, de los que son utilizados para penetrar blindajes y son disparados por rifles Barrett 50, de largo alcance, además de casquillos correspondientes a rifles de asalto AK47.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua

Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, llevó a cabo un operativo conjunto de prevención y vigilancia en la ciudad de Chihuahua, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 16 de octubre. Este operativo involucró la colaboración de diversas instituciones, incluyendo la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como agentes del Ministerio Público de la mencionada Unidad de Investigación.

El despliegue operativo se realizó en las colonias El Porvenir, Villa del Real y Granjas del Valle, donde se llevaron a cabo recorridos de vigilancia y revisiones a transeúntes y vehículos. El objetivo principal de estas acciones fue prevenir robos y otros delitos en las áreas mencionadas, buscando así mejorar la seguridad en estos sectores de la ciudad.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirmó su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional y fortalecer las acciones preventivas, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Este tipo de operativos son parte de una estrategia más amplia para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto