Connect with us

Policiaca

Encuentran cuerpo de joven ejecutado en Carrizalillo

Fue encontrada una persona sin vida en un lote baldío en la colonia Unidad Deportiva Sur, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

Fue encontrada una persona sin vida en un lote baldío en la colonia Unidad Deportiva Sur, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

De acuerdo a las declaraciones, poco después de la media noche se escucharon detonaciones por lo que se llamó al número de emergencia, sin embargo no se logró encontrar rastros de personas fallecidas.

Fue hasta la mañana de hoy cuando se logró la localización de un joven de entre 25 a 30 años en el camino a Carrizalillo antes de llegar al panteón de la zona.

Mismo vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul, junto al cuerpo se encontraron tres casquillos calibre 45 milímetros.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de levantar el cuerpo.

001_ejecutado_carrizalillo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto