Conecta con nosotros

México

Encuentran cuerpos de cuatro mujeres estranguladas en Torreón

Published

on

La madrugada de este día fueron abandonados los cadáveres de cuatro mujeres estranguladas en un campo de béisbol.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada en la colonia Metalúrgica, de Torreón.

Las víctimas tenían aproximadamente entre 18 y 30 años de edad. Presumiblemente fueron estranguladas con un torniquete.

El campo de béisbol donde fueron abandonadas las víctimas está ubicado en el exterior de la sección 64 de mineros de la empresa Peñoles.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Se descarta Harfuch para el 2030

Published

on

By

“Sí lo descarto porque soy secretario de Seguridad… Sería irresponsable y hasta una falta  de respeto a mis compañeros que están arriesgando su vida todos los días”, afirmó el secretario de seguridad, Omar García Harfuch al ser cuestionado si se veía en una boleta electoral como candidato presidencial de Morena en el 2030.

En entrevista con Azucena Uresti,reconoció que no es un político: «No, jamás». Y aseguró que su función no permite realizar actividades paralelas:

“Un secretario de Seguridad pues no hay manera que pueda pensar en algo que no sea ser secretario de Seguridad hasta que la señora presidenta lo disponga”.

Relevó que sería “una satisfacción sería salir con instituciones de seguridad muchísimo más fuertes” al hablar sobre su popularidad, misma que aseveró «es gracias a que él da a conocer los resultados de la Secretaría de Seguridad».

Y agregó sobre su encomienda: “Si fortalecemos las instituciones de seguridad estatales y federales, pues por supuesto, vamos a tener un mejor resultado”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto