Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran dos hombres muertos al norte de la ciudad

Durante la mañana del día de hoy se dio el hallazgo de dos cuerpos sin vida al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron en la Colonia Los Arcos,  atrás de Soriana. Ahí se encontraron dos cadáveres con las manos amarradas y bolsas en la cabeza, de igual modo ambos tenían heridas de bala por lo que se supone se trata de ejecuciones.

Al lugar acudieron autoridades para levantar el reporte y hacerse cargo de los cuerpos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

Detienen a jovencita por robo y daño a menonitas

Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, lograron la detención de Eva N. K. de 19 años de edad, quien está siendo señalada como probable responsable en un hecho de robo, daños y abuso de confianza en perjuicio de dos hombres de la comunidad menonita y un domicilio.

Dicha detención se presentó la mañana del día domingo 06 de diciembre, en seguimiento a un reporte que fue notificado aproximadamente a las 22:00 horas del sábado 05 del presente, desde una vivienda ubicada en el kilómetro 32 del corredor comercial, en donde la persona señalada como presunta responsable, ocasionó daños en una ventana por la cantidad de 7 mil pesos y tomó del interior un aproximado de 5 mil dólares en efectivo.

Durante el arresto los oficiales lograron el aseguramiento de 4 mil 250 dólares, así como de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado que al parecer la detenida tomó sin el consentimiento de su propietario.

Tanto la persona como los artículos asegurados fueron trasladados a la comandancia seccional en espera de que se presente alguna denuncia formal por parte de los afectados.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto