Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran en la Saucito Mustang con reporte de robo

El día de ayer fue localizado un automóvil Ford Mustang color azul con matrículas para circular en la entidad EGP-4764 en la calle Carlos González, colonia Saucito.

El día de ayer fue localizado un automóvil Ford Mustang color azul con matrículas para circular en la entidad EGP-4764 en la calle Carlos González, colonia Saucito.

El automotor fue encontrado estacionado en tal calle por los elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban en sus recorridos habituales.

Al notar el vehículo fue buscado en el sistema, el cual arrojó que contaba con reporte de robo. Por el momento se desconoce el paradero de las personas que lo hurtaron, sin embargo al coche le faltan distintas piezas.

Agentes de la Fiscalía trasladaron el auto a las instalaciones del C4, donde se realizará el reporte de ley, así como la entrega a su propietario.

001_mustang_robado_saucito

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Noche infernal en Juárez: 10 asesinados, ataques incendiarios y calles bajo fuego

Ciudad Juárez vivió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes una de sus jornadas más sangrientas del año. La violencia golpeó con fuerza brutal y dejó a su paso una estela de cadáveres, heridos y pánico. Los ataques se sucedieron en distintos puntos de la ciudad, como si una mano invisible hubiera orquestado una noche de terror.

El primer ataque ocurrió a las 9:17 de la noche en la colonia Héroes de México. Dentro de una vivienda ubicada en Fortín de la Soledad y Puerto Obaldía, un hombre y una mujer fueron ejecutados. Un tercer hombre resultó gravemente herido. Apenas 27 minutos después, en la colonia La Perla, un joven fue baleado en una pierna frente a Mi Plaza Libramiento, sobre el bulevar Zaragoza.

A las 10:46 de la noche se reportaron casi al mismo tiempo dos homicidios. Uno en las calles Victoria Medina Hernández y La Otra Cara de México, en la colonia Carlos Chavira; y otro en la colonia México 68, en el cruce de Che Guevara y Diego Lucero.

Minutos después, a las 11:11, una mujer fue atacada a balazos en la misma colonia México 68, en las calles Manganeso y Gradma. Fue llevada a la Cruz Roja, pero murió al poco tiempo. En el mismo sector, otro hombre fue ejecutado a tiros. A las 11:56, en la colonia Villas de Salvárcar, un macabro hallazgo sacudió a los vecinos: madre e hijo fueron encontrados maniatados y asesinados dentro de su casa en Islandia y Rusia.

La violencia no se detuvo. Ya entrada la madrugada, a las 12:15 am, dos hombres fueron asesinados a balazos en una tapia de las calles Coyoacán y Costa Rica, en la colonia Partido Romero. A las 12:45, en El Mezquital, una bomba molotov fue lanzada contra un vehículo en Yuca y Romerillo, dejándolo en llamas. A la 1:13 am, el fuego volvió: una bomba casera fue arrojada contra la funeraria Del Carmen, incendiando parcialmente el lugar. A la 1:47, un hombre fue herido por disparos en la colonia Satevó.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno desplegaron operativos por toda la ciudad en un intento de frenar la violencia. Sin embargo, hasta ahora, no se ha reportado la detención de los responsables. Juárez, una vez más, queda marcada por el horror.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto