Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran osamentas de pareja en Bocoyna

Published

on

La Fiscalía General del Estado informa del hallazgo de restos óseos de una mujer y un hombre en Bocoyna, sin embargo no ha sido determinada la identidad de ambos.

Informa que los cuerpos ya estaban carcomidos, además se localizó un cráneo y huesos esparcidos cerca de los cadáveres.

Uno de los cuerpos presenta las características de una mujer, mismo que portaba ropa interior desgastada y un pantalón, mientras que el otro cuerpo era de un hombre que vestía camisa azul- verde y una pantalón de mezclilla, mismo que le faltaba la pierna izquierda.

Fueron encontrados a 10 kilómetros más 700 metros de una brecha de Maguarichi en el ejido de Piedra Volada alrededor de las 20:30 horas el pasado 19 de mayo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto