Connect with us

Policiaca

Encuentran otro cadáver en fosa de San Francisco de Conchos

Según datos de la Fiscalía, son tres los cuerpos que se han localizado hasta el momento en la fosa clandestina de San Francisco de Conchos.

En el lugar aun se encuentran realizando los trabajos de búsqueda de más cuerpos. Elementos de periciales, forenses y de la Fiscalía continúan con las excavaciones en el lugar donde localizaron la fosa.

La información proporcionada por la Fiscalía menciona que hace cinco días, cuando fue ubicada la fosa, fueron localizados dos cuerpos y ayer fue hallado un tercero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto