Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran restos humanos calcinados en El Vergel

Published

on

Agentes de la Fiscalía Zona Sur encontraron un cuerpo semienterrado en el kilómetro 45 de la carretera Balleza-Puerto Justo y restos humanos calcinados en la comunidad El Vergel, ubicada en el mismo municipio.

El domingo por la mañana fue reportada una osamenta semienterrada debajo de un puente sobre la carretera que conduce a Puerto Justo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón de herrajes morado con beige y botas moradas de avestruz.

En otro camino que comunica a las poblaciones de El Vergel con Las Lagartijas fueron encontrados restos humanos, entre estos un cráneo incompleto y también quemado.

Personal de la fiscalía, peritos en criminalística y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del caso para iniciar la investigación correspondiente.

En el lugar fueron hallados casquillos de armas calibre 7.62 x 39, .223, .40 y .38 súper.

Fuente: Proceso

migol

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto