Los cuerpos de tres mujeres fueron localizados calcinados en una fosa en una comunidad ejidal ubicada sobre la carretera a Zacatecas.
El brazo de uno de los cadáveres fue extraído por un perro lo que llamó poderosamente la atención de uno de los lugareños del ejido San Juan del Retiro quien aviso más adelante a los habitantes quienes reportaron el hallazgo.
Personal de la Procuraduría acudió a levantar las evidencias, los cuerpos estaban uno sobre otro y se encontraban en completo estado de descomposición. El ejido San Juan del Retiro está a unos 80 kilómetros de Saltillo rumbo a la carretera a Zacatecas.
El Procurador General de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, informó que los cuerpos fueron totalmente calcinados luego de ser golpeadas fuertemente en la cabeza con un objeto. Añadió que se están llevando a cabo las indagatorias mismas que concluirán en los próximos días.
Se trata de tres mujeres jóvenes de 15, 17 y 25 años de edad aproximadamente, la dependencia a su cargo no tiene reportes de personas del sexo femenino desaparecidas, por lo que se están llevando a cabo las indagatorias.
Hasta el momento no hay indicios de que hayan sido ultrajadas o violadas, sin embargo será la necropsia de ley la que determine las causas de su muerte.
En las últimas semanas han sido asesinadas cinco mujeres en diferentes puntos de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
You must be logged in to post a comment Login