Conecta con nosotros

Política

Enlista AMLO decálogo para apoyar a la clase media del país

En su conferencia matutina de este lunes Andrés Manuel López Obrador enlistó 10 puntos con los que asegura se apoyará a la clase media del país.

Combate a la corrupción, creación de 1millon 200 mil empleos anuales, combate a monopolios, reducir precios de combustibles, no aumento ni creación de nuevos de impuestos, así como la eliminación del IETU, Otorgar créditos a PYMES, educación Publica, precio de transporte público con base a la inlfación, Programas sociales y el decimo: someter a consulta los temas polémicos para el país y la revocación del mandato cada 2 años.
“Puede se a través de IFE o por disposición  del ejecutivo o ciudadanos nos organizamos no costaría mucho a lo mejor costaría menos que se hiciera por el IFE porque cobra mucho por estos asuntos lo importante es la voluntad”.

En esta ocasión también criticó al candidato priísta, Enrique Peña Nieto por sus gastos de campaña y porque ahora propone el crecimiento económico del 6% cuando no lo había planteado con anterioridad, por lo que irónico, López Obrador advirtió que le cobrara derechos de autor por plagio y copiar sus propuestas.

“Esta copiando, plagiando, le vamos a cobrar derechos de autor escuche que dijo ya no mas de lo mismo con un cinismo y así también de que va a crecer la economía 6% porque no lo había dicho antes.” Insistió en la inequidad  de algunos medios de comunicación principalmente de las televisoras y anunció que del próximo jueves al domingo no tendrá actividades públicas.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto