Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrada de frente frío 44 aumenta probabilidades de lluvia

De acuerdo a la información publicada por Conagua, na línea de convergencia que se extenderá desde la Mesa del Norte hasta la Mesa Central favorecerá nublados con lluvias y posibles chubascos con potencial de actividad eléctrica y granizo en nuestro estado.

El débil Frente Frío Número 44, que se localiza sobre el norte de Baja California, se asocia con la corriente en chorro, propicia temperaturas bajas por la mañana y noche, nublados con la posibilidad de lluvia dispersas y vientos de moderados a fuertes; una circulación de alta presión mantiene ambiente caluroso en la mayor parte del país. En el estado se esperan temperaturas mayores a los 35 grados así como pronóstico de vientos  superiores a 40 kilómetros por hora.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia de 60%, temperaturas frías por la mañana y noche, así como de cálidas a calurosas durante el día y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h con rachas, además de remolinos y tolvaneras en la entidad.

En el pronóstico de precipitaciones máximas, acumuladas en 24 horas y válido hasta las 9 horas del 12 de abril, el SMN anuncia que habrá  lluvia moderada con chubascos aislados en Chihuahua.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto