De acuerdo a la información publicada por Conagua, na línea de convergencia que se extenderá desde la Mesa del Norte hasta la Mesa Central favorecerá nublados con lluvias y posibles chubascos con potencial de actividad eléctrica y granizo en nuestro estado.
El débil Frente Frío Número 44, que se localiza sobre el norte de Baja California, se asocia con la corriente en chorro, propicia temperaturas bajas por la mañana y noche, nublados con la posibilidad de lluvia dispersas y vientos de moderados a fuertes; una circulación de alta presión mantiene ambiente caluroso en la mayor parte del país. En el estado se esperan temperaturas mayores a los 35 grados así como pronóstico de vientos superiores a 40 kilómetros por hora.
Para la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia de 60%, temperaturas frías por la mañana y noche, así como de cálidas a calurosas durante el día y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h con rachas, además de remolinos y tolvaneras en la entidad.
En el pronóstico de precipitaciones máximas, acumuladas en 24 horas y válido hasta las 9 horas del 12 de abril, el SMN anuncia que habrá lluvia moderada con chubascos aislados en Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login