Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan equipamiento a policías municipales

Con motivo del Día del Policia, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco acompañado del gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez, hicieron la entrega de equipamiento a elementos municipales policiacos.

Published

on

Con motivo del Día del Policia, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco acompañado del gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez, hicieron la entrega de equipamiento a elementos municipales policiacos.

El cual consistió en 2 trajes por cada policia, que incluyen camisolas, pantalón, chamarras y botas tácticas.

Ademas de 17 pick ups silverado doble cabina 4×4, 15 vehículos tipo sedán y 57 bicicletas rodada 29, todo esto con una inversión superior a los 24 millones de pesos.

Durante su mensaje el edil capitalino, reconoció la labor que realizan diariamente los policías, por esto la entrega de este equipamiento para que realicen mejor su trabajo, porque Chihuahua necesita servidores públicos de primera y más los policías que son quienes nos cuidan..

Por último el mandatario estatal destacó la labor tan importante que han realizado los elementos policíacos en la capital al recuperar los niveles de seguridad, en donde han disminuido hasta en un 60 por ciento.

polis

polis 1

polis 3

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto