En coordinación con el DIF Estatal y con motivo de las posadas navideñas, la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, realizó la entrega de 39 mil bolsas de dulces.
Acompañaron a la titular del DIF Municipal, la regidora de la Comisión de la Mujer y Familia, Marcela Garza Stevens; la regidora de la Comisión de Desarrollo Social, Teokali Angélica Hidalgo Ramírez; el director de la institución, Socorro Márquez Regalado, y el subdirector de Asistencia Social, José Luis Ramírez, para atestiguar los apoyos.
Claudia Hurtado coordinadora de Asistencia Social del DIF Municipal,informó que invirtieron alrededor de 390 mil pesos, con lo cual reconocen el trabajo que los integrantes de las instituciones realizan en beneficio de la sociedad.
Los beneficiarios agradecieron el apoyo mismo que destinarán para la realización de sus respectivos festejos navideños en beneficio directo de niñas y niños en situación de vulnerabilidad
You must be logged in to post a comment Login