En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, entregó un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, como ex integrante de este organismo, en el marco de la XLIV Reunión Ordinaria celebrada en esta capital.
“Señor presidente de la República, se tomó un acuerdo unánime de entregarle a usted el reconocimiento como miembro que fue usted de esta organización y que es costumbre de la Conferencia”, expresó el gobernador chihuahuense.
El mandatario señaló: “Fue un acuerdo entregar en esta sesión plenaria este reconocimiento que había quedado pendiente, lo cual me honra en nombre de mis compañeros”.
Duarte Jáquez añadió que esta era una deuda pendiente de la Conago con el ahora presidente de México, en su paso que marco huella por esta organización.
Redacción: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login