Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega gobernador apoyos en Carichí tras contingencia climática

Published

on

El Gobernador César Duarte Jáquez, acompañado por la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, entregó 4 mil apoyos consistentes en cobijas, despensas con harina de maíz, leche y menudo, en un evento donde el mandatario chihuahuense recibió el reconocimiento de los habitantes por la rápida atención a los efectos de la contingencia.

“Que la gente de Carichí sepa que no está sola, venimos con su pueblo, sus habitantes son de primera clase y merecen toda la atención, por eso estamos aquí”, expresó Duarte Jáquez y reafirmó su compromiso para la construcción de una escuela tipo multinivel, tramos carreteros de Carichí a Sisoguichi, entronque a Guachochi y el de Ciénega de Cajirachi, en un macroproyecto turístico para toda la Sierra Chihuahuense.

“No quise que esta gripe me impidiera venir a Carichi”, dijo Duarte Jáquez y destacó la entrevista que sostuvo con el Presidente Enrique Peña Nieto y la Secretaria de Salud, donde se acordaron apoyos para atender las necesidades de los habitantes de nuestra entidad, derivados de la nieve y las heladas.

A su vez el Presidente Municipal de Carichí, Ignacio Varela Ortega, agradeció la instalación de una Unidad Básica de Rehabilitación por parte del DIF Estatal que preside Bertha Gómez de Duarte, pues ha sido de mucha ayuda para que las personas con discapacidad reciban fisioterapia.
Varela Ortega destacó “el gran compromiso del Gobernador con el pueblo de Carichi, donde se han registrado temperaturas de menos 10 grados centígrados y nieve con altura de hasta 40 centímetros, así como 9 localidades con dificultades de acceso.

Redacción: Corina Muruato

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto