Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega Gobernador primer juego de placas a auto “chocolate”

Published

on

Durante la primera audiencia pública en esta frontera el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez entregó el primer juego de placas del programa de regularización de vehículos “chuecos” que se lleva a cabo en la entidad.

“Sabemos que no es fácil, es un esfuerzo que tienen que hacer las familias, pero con este trámite resguardan su propiedad y además estaremos seguros de que en el estado no exista ningún automóvil sin placas, recordemos que muchos de los delitos que se comenten se realizan en este tipo de unidades; recordemos que al concluir el programa no se permitirá que ningún auto circule sin placas”, dijo el Mandatario Estatal.

Por su parte Pedro Romero Rodríguez quien recibió los metales para su automóvil Honda modelo 2000, comentó: “Me tarde dos días en arreglar todo fue muy sencillo, además me ahorre dinero ya que antes de este programa me salía más de diez mil pesos y solo tuve que pagar 7 mil 500 pesos incluyendo las placas”.

Redacción: Corina Muruato

Primeras Placas de la Regularizacion4

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronostica Protección Civil altas temperaturas en gran parte del estado

Published

on

Un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, ocasionará durante las próximas horas temperaturas máximas de entre los 39 y 43 grados centígrados (ºC) en las regiones centro, norte y en la baja Sierra Tarahumara.

En municipios como Chínipas y Ojinaga el termómetro podría alcanzar los 43ºC, Juárez, Delicias y Camargo rebasarán los 40ºC y en Chihuahua capital llegará a los 39ºC, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para Janos será de 38ºC, Jiménez 38ºC, Parral 36ºC, Cuauhtémoc 34ºc, Temósachic 33ºC, Madera 31ºC, Creel 30ºC, Guachochi 29ºC y El Vergel 28ºC.

Ante estas condiciones, la CEPC exhortó a la población a tomar las medidas necesarias para protegerse de las altas temperaturas y evitar casos de deshidratación o golpes de calor.

Además se prevén lluvias de dispersas a moderadas de 5.1 a 25 mm en Guadalupe y Calvo, y de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en Guachochi, Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Matamoros.

Habrá precipitaciones con menor intensidad en Carichí, Morelos, Nonoava, Chihuahua, Saucillo, El Tule, Huejotitán, Coronado, López, Allende, Jiménez, San Francisco de Conchos, Camargo, Coyame, Ojinaga y Manuel Benavides.

Se esperan rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora(km/h) en Ascensión, Janos, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Gómez Farías, Namiquipa, Bachíniva, Guerrero, Balleza, Nonoava, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Julimes, Saucillo, Jiménez, Camargo, La Cruz, Coyame y Ojinaga.

Podrían alcanzar los 45 km/h en Juárez, Casas Grandes, Madera, Temósachic, Matachí, Carichí, San Francisco de Borja, Riva Palacio, Delicias, Valle del Rosario, Parral, Allende, López, Coronado, San Francisco de Conchos, Ojinaga y Manuel Benavides.

Estas condiciones pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Juárez-Ascensión, Delicias-Jiménez, Janos-Nuevo Casas Grandes, Galeana-Nuevo Casas Grandes e Ignacio Zaragoza-Buenaventura.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto