Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan más de 115 mil pesos en campaña de despistolización en Chihuahua

Published

on

Hasta el día de hoy se Ayuntamiento ha entregado 115 mil 620 pesos en el programa de Canje de Armas.

De acuerdo con la información de Luis Raúl Flores, jefe del departamento administrativo de la Secretaría de Ayuntamiento, se han canjeado 84 pistolas, 11 granadas, 22 rifles, 6 mil 075 cartuchos, así como 20 escopetas.

El programa de despitolización se realiza en conjunto con la Presidencia Municipal y la V Zona Militar. La campaña de canje de armas de fuego por dinero, inició el 5 de febrero y terminará el 30 de marzo.

Este año se ha entregado más efectivo en comparación del año pasado, donde se entregó la cantidad de 88 mil pesos.

001_despistolizacion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto