Conecta con nosotros

Revista

Entregan premio a Demian Bichir en EU

Published

on

El actor mexicano Demian Bichir, nominado al Oscar por Una vida mejor, fue condecorado con el Premio Raúl Julia, otorgado por la Fundación Hispánica Nacional de las Artes (NHFA por sus siglas en inglés).

El honrado artista recibió su galardón en la 16° Noche de Gala de la NHFA, conducida por los fundadores, Jimmy Smits, Esai Morales, Sonia Braga, Merel Julia y Félix Sánchez en el Hotel Renaissance Mayflower.

Bichir fue reconocido por su amplio éxito como actor en películas, televisión y teatro.

A principios de este año, el actor mexicano recibió una nominación de la Academia por su representación abrasadora de un trabajador indocumentado que trata de conectarse con su distanciado hijo adolescente, en la película titulada A better life.

El Premio Raúl Julia es presentado anualmente a la persona o personas que fomentan más la misión de la NHFA. Ganadores anteriores incluyen a Xavier Becerra, Cristina Saralegui, Robert Rodriguez, Roberto Orci y Elizabeth Vargas, sólo por citar algunos.

La misión de la fundación es promover a latinos al frente y detrás de cámaras. La organización se ha concentrado en incrementar el acceso a artistas y profesionales hispánicos, así como de impulsar el surgimiento de nuevo talento hispano.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto