Conecta con nosotros

Acontecer

Entregara SECD 3 mil calentones para escuelas

Published

on

Con el reinicio de clases de este ciclo escolar se puso en marcha la dotación de calefactores en las escuelas del estado que deben sustituir dichos aparatos, ante las bajas temperaturas en esta temporada invernal.

 

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECD) adquirió tres mil calefactores para las escuelas públicas de Educación Básica que lo requieran.

 

De estos, fueron enviados a Ciudad Juárez 600 aparatos y se adquirieron además otros 150 que utilizan leña, mismos que están destinados  a planteles de comunidades serranas y zonas rurales. En el estado de Chihuahua la totalidad de las escuelas de nivel básico, cuentan con calefactores, ya sea a base de gas o de leña.

 

En la ciudad de Chihuahua, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Mario Quintana Silveyra, inició este miércoles la restitución de calefactores en la escuela primaria estatal “José María Ponce de León”, ubicada en la colonia Industrial, en donde se hizo la entrega de 15 calentones, los cuales fueron recibidos por el director del plantel, profesor José Ángel Félix Ramírez, así como por  integrantes de la Sociedad de Padres y Madres de familia del centro escolar.

 

Dicho programa se lleva a cabo para sustituir los aparatos que tienen fallas o bien  que ya son muy antiguos y terminaron su etapa de utilidad.

 

En este caso la SECD entrega nuevos calefactores a las escuelas que así lo solicitan, además de que se atiende a los  planteles afectados por robo de dichos equipos en sus instalaciones.

 

Las escuelas que requieran nuevos aparatos, deben hacer una solicitud formal, firmada y sellada por la autoridad de cada plantel y presentar el acta de denuncia en caso de que se haya tratado de robo.

 

De igual forma deben presentar ante la oficina de la SECD, un oficio del Departamento de Bomberos o de Unidad Municipal de Protección Civil respectiva, en donde se indique la necesidad de sustituir los equipos de este tipo por nuevos.

 

Para mayores informes se puede acudir al Departamento de Infraestructura y Equipamiento Educativo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en el tercer piso del edificio Héroes de la Revolución en la ciudad de Chihuahua o bien llamar al teléfono (01-614) 4-29-33-00, extensión 12345.

 

Redacción: Corina Muruato  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto