Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregare en este 2013 importantes obras para los Chihuahuenses: Gobernador

Published

on

El Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, manifestó que el 2013 es el año de Chihuahua, pues se entregarán en los próximos días importantes obras a los chihuahuenses, como el proyecto transporte “Vive Bús”, aeropistas, presas y carreteras,  que permitirán impulsar el desarrollo en diferentes regiones del estado, así como generar las condiciones necesarias para continuar llevando una oferta educativa de calidad a los jóvenes y preparar a las futuras generaciones para mejores tiempos.

“Recibimos al 2013 con una enorme expectativa, con un ánimo renovado, lo he dicho y lo sostengo hoy más que nunca, el 2013 es el año de Chihuahua, es el año en que podremos concretar obras de gran magnitud que permitirán el desarrollo regional del estado y la consolidación del sistema educativo, la oferta educativa con cobertura universal y más que eso también preparar a la futura generación de chihuahuenses a empleos mejor pagados y empleos más competitivos con el mundo”, declaró el mandatario.

El jefe del Ejecutivo destacó que el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para con el estado de Chihuahua,  es muy claro y concreto hacia los proyectos presentados por el mismo Gobierno. Condición llena de entusiasmo al Gobernador Duarte, según expresó,  por la forma en la cual en este 2013 se habrá de consolidar la alianza con el Gobierno de la República en beneficio de las y los chihuahuenses.

César Horacio Duarte Jáquez, anunció que las obras que se llevan a cabo en el territorio chihuahuense a través de recursos federales, continuarán labores de inmediato y que tendrán efectos ágiles. En cuanto a proyectos estatales el Gobernador indicó que este año se entregará a la población el revolucionario proyecto de transporte “Vive Bús”.

“Las obras contempladas en el presupuesto de egresos de la federación continuaran en ejecución de inmediato y tendrán efectos ágiles, el Vive Bús se estará entregando este año a la población, también consolidaremos presas, pistas aéreas y carreteras. Esto sin duda nos permita iniciar los nuevos tiempos de Chihuahua donde buscamos que la historia de dolor no se vuelva a repetir y logremos consolidar el futuro que merecemos los chihuahuenses”, señaló el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez.

Redacción: Corina Muruato

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto