Conecta con nosotros

Policiaca

Entrenador de fútbol es acusado de violar a cuatro niños

Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, vinculó a proceso a Daniel Eduardo Lazcano Velo por violación en perjuicio de un niño de once años. El imputado, quien era entrenador de un equipo de fútbol, actualmente enfrenta un proceso penal por el mismo delito en contra de otros tres menores de edad.

Los nuevos cargos que se le atribuyen en la causa penal 1863/2013, establecen de acuerdo al Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales que el 02 de noviembre del 2012, el sujeto invitó al menor para realizar un trabajo escolar, luego lo sometió, sosteniéndolo de los brazos, para bajarle la pantalonera y la ropa interior e imponerle la copula vía anal.

Cabe destacar que dentro de la causa penal 2652/2012, el 22 de noviembre del 2012, fue vinculado a proceso por violación agravada en perjuicio de otros tres menores quienes miembros del equipo de fútbol que entrenaba en la colonia Misael Núñez.

20130813-200814.jpg

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto