Policiaca
¡Equidad de género! Pistoleras asesinan a mujer en Juárez
Una mujer fue asesinada por un par de pistoleras en la colonia Revolución Mexicana en Ciudad Juárez.
Una mujer fue asesinada por un par de pistoleras en la colonia Revolución Mexicana en Ciudad Juárez.
De acuerdo a la versión de los testigos, las mujeres llegaron el día de ayer a la casa de la víctima, portando armas de grueso calibre, y abrieron fuego hasta que la mujer falleció.
La víctima fue identificada como Elizabeth Torres Ramos, de 41 años de edad. Su cuerpo quedó tendido a un lado de su vehículo, en las afueras de su vivienda ubicada en las calles Praxedis Giner de Durán y Elisa Greicen.
Es importante mencionar que hace dos semanas atrás, el esposo de la víctima fue asesinado.
Policiaca
Operativo de prevención y vigilancia en Chihuahua
La Fiscalía de Distrito Zona Centro, mediante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, llevó a cabo un operativo nocturno de prevención y vigilancia en la ciudad de Chihuahua. Esta acción se realizó en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional.
El operativo se llevó a cabo durante la noche del 29 de octubre y la madrugada del 30 de octubre de 2026, abarcando recorridos en diversas colonias, entre las que se encuentran Pacífico, Santa Rosa, Dale, San Jorge, 3 de mayo, Vistas Cerro Grande, 11 de febrero, Las Torres, Veteranos y Ampliación.
Durante el despliegue, se realizaron revisiones de vehículos, motocicletas y personas, con el objetivo de prevenir el aumento de robos y otros delitos de alto impacto en las áreas intervenidas. La Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las diferentes corporaciones de seguridad para fortalecer la prevención del delito y garantizar una mayor seguridad a las familias chihuahuenses.
-
México18 horas agoEl turismo de Puebla renace gracias al Ángel del Turismo
-
Chihuahua22 horas agoConvocatoria abierta para el Premio Teporaca 2026 en Chihuahua
-
Política21 horas agoSancionarán a empresas o dueños del vehículo que transporte más de los permitido
-
Chihuahua24 horas agoPérez Cuéllar demanda transparencia en sesión de la JMAS


You must be logged in to post a comment Login