Conecta con nosotros

Afrodisiaco

¿Eres Adict@ al sexo? como saber si es demasiado..

Adictos al sexo: ¿cuándo es demasiado?

Es una enfermedad que afecta a hombres y mujeres. Y cada vez más celebridades dicen padecerla. Se suele confundir con el deseo, la pasión o la necesidad de estar con otra persona. Pero va mucho más allá…

Tener deseos intensos y frecuentes no es sinónimo de adicción al sexo. Todos solemos reconocer cuándo estamos más dispuestos a los contactos eróticos, hasta es posible determinar qué tipo de estímulos incrementan el deseo. Es una grata sensación que nos sensibiliza, preparándonos para sentir placer.

La adicción al sexo es otra cosa. El deseo se mezcla con el impulso, el placer con la ansiedad, la tentación con la moral y el peligro con la preservación de uno mismo. Es un comportamiento irrefrenable, repetitivo, con culpa y sensación de vacío una vez que se ha conseguido bajar la tensión sexual.

¿Está de moda?

Algunas personalidades famosas han reconocido tener adicción al sexo:  Michael Douglas, Charlie Sheen, Tiger Woods, Lindsay Lohan, Sharon Stone, Hugh Grant y George Michael, entre otros. En realidad, no es una enfermedad que está de moda, sólo que se conoce más sobre sus síntomas y el sufrimiento que conlleva.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx

adictos-al_sexo1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Afrodisiaco

Instagram – La foto del día

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto