Conecta con nosotros

Policiaca

Es detenida por presuntamente haber cometido fraude por medio millón de pesos

Elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de Irma Haydee Aguilar Mendoza, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de dos empresas a las que les realizaba trabajos de contabilidad.

Published

on

Elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de Irma Haydee Aguilar Mendoza, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de dos empresas a las que les realizaba trabajos de contabilidad.

Los hechos que imputados a la mujer en mención por parte del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales, establecen que ella realizó diferentes operaciones que causaron un perjuicio económico a las empresas Tecnología en Ventanas y Vetro Tec de México por una cantidad aproximada a medio millón de pesos.

En enero del 2012, las empresas detectaron una baja en la liquidez del dinero de sus cuentas que manejan en dos instituciones bancarias y al considerar que no correspondían a la realidad, los afectados contrataron los servicios de un despacho contable que detectaron las irregularidades cometidas por la imputada durante los años 2010 y 2011.

Los afectados acudieron con las autoridades ministeriales a interponer la denuncia correspondiente y una vez integrada la carpeta de investigación se solicitó al Juez de Garantías la orden de aprehensión en contra de Irma Haydee Aguilar Mendoza, detenida por la Policía Ministerial la tarde de ayer miércoles cuando llegaba a su domicilio.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto