Conecta con nosotros

Policiaca

Es detenido por robo de vehículos de modelo reciente

Un trabajo de campo y de gabinete realizado por agentes de la Policía Ministerial relaciona a Luis Jovan Carmona Lerma con el robo sin violencia de varios automotores de reciente modelo, persona que ayer martes fue vinculado a proceso por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos por el referido delito.

Published

on

Un trabajo de campo y de gabinete realizado por agentes de la Policía Ministerial relaciona a Luis Jovan Carmona Lerma con el robo sin violencia de varios automotores de reciente modelo, persona que ayer martes fue vinculado a proceso por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos por el referido delito.

La detención del imputado fue un trabajo coordinado entre elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal, le ejecutaron una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del robo de una pick up Ford, modelo 2006 del exterior de un domicilio ubicado en la colonia Colinas de Valle, cuyo hurto se registró la madrugada del 14 de octubre del 2013.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, presentó una serie de elementos probatorios que establecen la probable participación de Luis Jovan Carmona Lerma en los hechos mencionados, cuya incriminación se reafirmó a través de testimoniales en su contra.

Información que establecía que participó en el robo (carpeta de investigación 7222-016262/2013), que se registró la madrugada del 14 de octubre del 2013, en la calle Monte Manitoba, de donde se robaron la pick up antes mencionada, con un valor de 250 mil pesos.

A través del trabajo de investigación, se conoció que el imputado formaba parte de una banda criminal dedicada al robo de automotores de modelos recientes, que él cortaba la corriente eléctrica de los vehículos que se robaban para evitar que se activaran los sistemas de alarma y de esta manera los abrían y echaban a andar sin hacer mucho ruido.

Para lo cual, se cuenta con la declaración que fuera rendida por un integrante de esta celular criminal, quien manifestó que semanalmente se robaban de tres a cuatro vehículos y que operaban durante la madrugada.

Si lo reconoce o relaciona con un caso en especificó de robo de vehículos denúncielo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto