Conecta con nosotros

Acontecer

Esparcen cenizas de Williams en bahía de San Francisco

SAN RAFAEL EEUU (Reuters) – Las cenizas del comediante Robin Williams fueron esparcidas en la bahía de San Francisco tras su suicidio, según un certificado de defunción divulgado el jueves por el condado de Marin, en California.

Williams, de 63 años, fue hallado ahorcado en su casa de la localidad de Tiburon, California, la semana pasada. La estrella de películas como «Mrs. Doubtfire» sufría de depresión severa, ansiedad y las primeras etapas del mal de Parkinson, según su esposa.

Las cenizas del reconocido actor fueron entregadas el 12 de agosto, un día después de su muerte, según el documento.

El fallecimiento de Williams asombró a sus colegas de Hollywood, que lo recordaron por su generosidad y humildad.

El estilo de comedia que utilizaba Williams lo lanzó a la fama como un amistoso extraterrestre en la serie de televisión de fines de la década de 1970 «Mork & Mindy», y su versatilidad también le valió un Oscar por su papel como terapeuta en la premiada película de 1997 «Good Will Hunting».

La familia de Williams no ha anunciado planes para un servicio funerario.

Su colega Billy Crystal le rendirá un tributo en la ceremonia anual de los premios Emmy el 25 de agosto.

base_image

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto