Conecta con nosotros

Chihuahua

Esperan empresas japonesas expandirse en Juárez

El cónsul de Economía de Japón, Atsushi Yonezawa, realizó una gira por la zona fronteriza Juárez-El Paso, donde además de ver algunos resultados positivos, esperan que empresas realicen expansiones de 500 empleos directos.

Comentó que en este momento el área de Ciudad Juárez puede ser un gran atractivo para la maquiladora, después del impacto negativo del tsunami en aquella parte del mundo.

Ello, aunado a que se han visto mejorías considerables en el tema de seguridad, además de que afirmó “estar impresionado de que Juárez-El Paso-Nuevo México están haciendo una muy buena corporación para promocionar las empresas».

Dijo que de acuerdo con lo que se conoce de las empresas japonesas, principalmente en Juárez, éstas tienen buen desarrollo, por ello esta visita puede contribuir a la sociedad.

En lo que se refiere a expansiones, esto se traduce a más de 500 nuevos empleos directos y se maneja la posibilidad de que cinco nuevas plantas en Juárez, “posiblemente tres se establezcan antes de que finalice el año”, esto en el ramo automotriz, comentó.

El diplomático japonés dijo que hará un reporte de la visita a esta región, pero en general, hasta ahora los resultados se pueden considerar positivos “y espero que esta relación continúe”, ya que en términos de seguridad se ha avanzado y ese es un aspecto importante.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto